Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

27 de enero de 2018

Boxeador tresarroyense ganó por nocaut

Se coronó campeón latino

El boxeador tresarroyense Gustavo "Tito" Lemos derrotó por nocaut en el cuarto round a Rubén "Pata" López y se consagró campeón Latino de la categoría Ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Lemos salió a buscar la pelea y luego de un breve estudio, logró controlar el centro del ring y con ello, el ritmo del combate. Con buen movimiento de piernas y su característico jab de izquierda, el tresarroyense logró controlar a un rival que propuso el intercambio, pero no pudo sacar ventaja ante un Lemos que no se "prendió". 

En el segundo round, "Tito" siguió "machacando" a su rival, con certeros derechazos y con ganchos profundos abajo, que empezaron a hacer mella en López. Pero Lemos no se quedó sólo en la zona baja, sino que aprovechó en el tercero para demostrar que arriba también es peligroso, sobre todo con los cruzados.

Y en el cuarto, "Tito" Lemos reafirmó todo lo que se dice sobre él. Después de un dubitativo inicio y de un golpe bajo que pudo haberlo desconcentrado, se afirmó en el golpe por golpe, y con un derechazo movilizó al "Pata" López, que terminó de caer con una serie de golpes que lo conectaron de lleno.

Así, "Tito" Lemos concretó su 14ª victoria como profesional (quinta por KO) en igual cantidad de peleas, obtuvo su primer título y dejó de ser una gran promesa para convertirse en una realidad...

Fuente: LB24 / La Voz del Pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!