• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de julio de 2017
Festejo en Sudáfrica
las Leonas derrotaron a Irlanda y se clasificaron al Mundial de Inglaterra

Con goles de Delfina Merino y Julia Gomes Fantasia, las argentinas se impusieron por 2-1 a Irlanda en los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en Johannesburgo

, Las Leonas, lograron hoy una ajustada victoria por 2-1 sobre Irlanda, por los cuartos de final de la Liga Mundial en Johannesburgo, y aseguraron su clasificación para el Mundial Inglaterra 2018.

Delfina Merino y Julia Gomes Fantasia sacaron ventaja para Argentina y Roisin Upton descontó, pero luego las dirigidas por Agustín Corradini pudieron aguantar la ventaja y ganar el partido que les garantiza la presentación el jueves próximo ante el ganador de Inglaterra e India.

Al quedar entre las cuatro mejores del torneo, Argentina también se clasificó a la fase final de la Liga Mundial que se jugará en Auckland, entre el 17 y el 26 de noviembre próximo, mientras que el Mundial de Inglaterra se disputará en Londres entre el 7 y 21 de julio de 2018 con la participación de 16 equipos. El equipo que dirige Agustín Corradini había llegado a esta instancia después de finalizar primero e invicto en el Grupo B, producto de sus triunfos 2-0 frente a Chile, 3-1 ante Sudáfrica, 4-0 con Estados Unidos y 3-0 contra India.

En el primer encuentro de cuartos de final Estados Unidos se clasificó semifinalista al superar a Japón por 1 a 0, con gol de Michelle Vittese y en la próxima instancia tendrá como adversario al ganador de Alemania y Sudáfrica.

En la definición de la Liga Mundial participarán los tres primeros equipos del certamen que se realiza en Sudáfrica junto con los tres que clasificaron en Bruselas: China, Holanda y Corea del Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet