1 de abril de 2017
El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda
las remeras de la maratón A Pampa Traviesa

El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, recibió en el Estadio Municipal 1300 remeras que se utilizarán en la maratón A Pampa Traviesa a disputarse el domingo 9 de Abril en esta ciudad.
La entrega de las remeras estuvo a cargo de Cristian Morandeira, encargado de Marketing del Casino Club, uno de los principales sponsors de la prueba atlética.
Las remeras serán entregadas a los atletas al momento de la inscripción. También el director municipal recibió las pecheras que utilizarán el staff de organización de la prueba. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet