1 de abril de 2017
El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda
las remeras de la maratón A Pampa Traviesa

El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, recibió en el Estadio Municipal 1300 remeras que se utilizarán en la maratón A Pampa Traviesa a disputarse el domingo 9 de Abril en esta ciudad.
La entrega de las remeras estuvo a cargo de Cristian Morandeira, encargado de Marketing del Casino Club, uno de los principales sponsors de la prueba atlética.
Las remeras serán entregadas a los atletas al momento de la inscripción. También el director municipal recibió las pecheras que utilizarán el staff de organización de la prueba. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet