19 de febrero de 2017
Estudiantil superó de visitante a su par de All Boys por 2 a 1
Con goles del mejor jugador 2016, Jordan Cornara.

Luego de un inicio bastante desprolijo, donde ambos conjuntos tardaron en acomodarse, con el correr de los minutos, Estudiantil, con tranquilidad, comenzó a ejercer, al menos en las sensaciones, mejores opciones, como consecuencia de encontrar facilidades en el medio.

A los 7 minutos Cornara comenzó a avisar al disparar de primera en forma alta. En la réplica, Godoy, no capitalizó un centro de Rosales y lo pierde. A los 29, nuevamente el mejor jugador 2016, Jordan Cornara, solo por izquierda dilapida ante Boto que retira al córner.

A los 31, Sánchez, de media distancia, avisa ante la estirada de Boto sobre el primer palo. All Boys lo tuvo a la salida de un tiro de esquina. Cabecea Seip y Vassallo de la misma forma, pierde desde inmejorable ubicación. Desperdiciaron luego Pérez y Reina, sucesivamente.

En el complemento, a los dos minutos, Gutiérrez titubea, se enreda, y luego siguen las torpezas de los centrales para que Cornara se la lleve, eluda a Boto y con disparo corto, decrete la apertura del marcador. A los 11 se retiró expulsado Roque con roja directa. Nueve minutos más tarde, el mejor jugador de la noche, Cornara, clavó el segundo. Boto chocó con un compañero, se fue el delantero de Estudiantil por la izquierda y tocó al gol en soledad.

El ingreso de Saffeni le otorgó un aire fresco al auriazul. Lo tuvo, luego de un remate contra el primer palo respondiendo bien el arquero visitante. Se fue expulsado George para seguir complicando las cosas. Saffeni, luego de varios rebotes remata al gol para el descuento.

Parecía que All Boys iba por la hazaña, pero resultó un espejismo. Las sucesivas expulsiones de Godoy (ya en el banco), GeorgeSeip y Vassallo, desvirtuó absolutamente todo. ¿Alguna vez los jugadores entenderán que el fútbol es un deporte de conjunto y no individual, dónde cada uno hace lo que quiere sin afectar a los demás?

En síntesis: Estudiantil ganó y bien; sencillamente porque estuvo más tranquilo, manejó mejor las emociones y apostó al juego. Como debe ser. Ni más, ni menos. Fuente Deporte Capital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
AUTOMOVILISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet