24 de enero de 2017
La inmensa figura posará en la Plaza Benito Carrasco.
La réplica del megaterio ya llegó a Pehuen Có

Finalmente, en las últimas horas arribó a Pehuen Có la réplica del megaterio, obra del artista y escenógrafo Fernando Cárdenas y equipo.

Sorprendiendo a más de un curioso que lo vio pasear por Bahía Blanca y luego por la ruta, esta imagen de cerca de 5 metros de altura del primitivo mamífero se verá en un lugar de privilegio de la Plaza Benito Carrasco, constituyéndose con total seguridad a partir de aquí en la nueva postal de la villa marítima.

De esta manera, con esta figura comenzará a recrearse el ambiente natural prehistórico de la costa rosaleña. Fuente La Brujula .com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet