24 de enero de 2017
La inmensa figura posará en la Plaza Benito Carrasco.
La réplica del megaterio ya llegó a Pehuen Có

Finalmente, en las últimas horas arribó a Pehuen Có la réplica del megaterio, obra del artista y escenógrafo Fernando Cárdenas y equipo.

Sorprendiendo a más de un curioso que lo vio pasear por Bahía Blanca y luego por la ruta, esta imagen de cerca de 5 metros de altura del primitivo mamífero se verá en un lugar de privilegio de la Plaza Benito Carrasco, constituyéndose con total seguridad a partir de aquí en la nueva postal de la villa marítima.

De esta manera, con esta figura comenzará a recrearse el ambiente natural prehistórico de la costa rosaleña. Fuente La Brujula .com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Abel Pintos en Cochicó
DESTINOS TURISTICOS
Chubut
DESTINOS TURISTICOS
PRIMER FIN DE SEMANA DE ENERO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet