Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

30 de octubre de 2016

DESTACADA ACTUACIÓN DE LA PAMPA EN LOS EVITA 2016

La jugadora guatrachense Luana Reichert logro medalla de plata

Las y los representantes provinciales de nuestra provincia, se desempeñaron satisfactoriamente en los Juegos Evita 2016 en Mar del Plata, la jugadora guatrachense Luana Reichert logro medalla de plata, con su 2do puesto en sub14, luego de caer en la final con Rio Negro. 

Ademas el equipo femenino integrado por la doblense Alma Garcia Fernandez y Julia Altamirano de la adela, lograron el 7mo puesto en equipo femenino.

Por el lado de los masculinos, el santarroseño Jesus morales logro el puesto 14° de la general, y el equipo masculino integrado por el santaroseño  Felipe Caione y el guatrachense Ivan Fernandez lograron el 12avo puesto en la general. A su vez del 3 al 6 de noviembre se desarrollara también en Mar del Plata, el campeonato argentino de Maxis, en donde La Pampa tendrá participacion en la categoria maxi 40, con el equipo integrado por Sebastian Oppezzo, Esteban Pessi y Hugo Reichert, y en categoria mixto 35, este ultimo tambien participara con Mariana Cariac, ambos de guatrache. Ademas dichos juadores jugaran en forma individual en sus respectivas categorias.fuente plan b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!