Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

3 de abril de 2016

Empieza abril: cómo viene el mes para tu signo

Con Marte en Sagitario (elemento fuego), nuestro modo operativo va a ser intenso y lleno de confianza. Ojo con la competencia, que va a ser ilimitada. Aunque no lo recordemos, sabemos que compartimos TODO CON TODOS

Por suerte, la fuerte presencia de Venus y Mercurio en Piscis (elemento agua) va a hacer circular una energía sutil de generosidad y amor que va a amainar un poco las ganas de querer ganar territorio y lo que sea a como dé. El consejo: no confundirnos en el intercambio con los demás o incluso en el disenso con los otros intentando convencerlos de ser quienes no son.

ARIES

Aries es energía motora, direccionada, de arranque, es deseo puro. Es inicio, nacimiento, es una energía de una textura caliente, encendida y lanzada. Y los arianos se expresan así, convincentemente, con estridencia, con afirmación, fogosamente, apasionadamente. A veces toman decisiones que luego no pueden sostener, pero apuestan al riesgo sin dudarlo, se juegan, se mandan sin temor. "Allá voy" es su frase favorita. Todo lo dicen, no paran de moverse y si alguien se les cruza en su camino, explotan, hacen berrinches como niños, "se sacan", pero tienen un corazón grande y valeroso. Con la pulsión, la fuerza y el instinto de este signo, el Zodíaco comienza su marcha, marcando el primer paso de esta rueda cósmica viva, activa y maravillosa de la que todos somos parte.

Tus planetas este mes: Marte y Saturno en nueve, impecables para comenzar una carrera. Un nuevo entendimiento y una nueva manera de mirar ciertos aspectos de la realidad ya circulando en tu energía.

Dónde tomar acción: espectacular período laboral. Ascenso en puerta y un reconocimiento merecido pero que te sorprende. Grandes cambios en tu trabajo juegan a tu favor. ¿Cambia la función que cumplís?

Amor y sexo: el pasado viene para poner a prueba tu relación presente. No te confundas y no te apures para tomar decisiones. Más claridad del 18 en adelante.

Tu aliado: Géminis sabe cómo seducirte

TAURO

Tus planetas este mes: con la Luna en cinco y el Sol en doce, vas a irradiar una energía convocante y oceánica. El pasado, sorprendentemente, viene a tu encuentro para disfrutar y también para cerrar ciclos.

Dónde tomar acción: afinidad en un proyecto laboral exitoso y expansivo. Todavía paciencia hasta el 15. No dejes de lado tus chequeos médicos de rutina.

Amor y sexo: una energía de bienestar va a lograr que seas inmune a las posibles reyertas con tu amor.

Tu aliado: Escorpio te propone liberarte de los miedos con la ayuda de su sabia energía transformadora.

GÉMINIS

Tus planetas este mes: con Venus en Piscis, vas a necesitar paz mental. En lo privado, tal vez te atrevas a compartir algo del punto de silencio en el que estás. Hasta el 18, abstinencia social.

Dónde tomar acción: un proyecto laboral se concreta con éxito y con muy buen futuro. Antes, el arte de la paciencia y sabiduría china.

Amor y sexo: en armonía total con tu amor, a menos que evites tocar los puntos esenciales de la relación. En ese caso, el vínculo se complica.

Tu aliado: Virgo te da ese orden que a vos suele calmarte.

CÁNCER

Tus planetas este mes: con Saturno en seis, el análisis claro te permite distinguir opciones y con quién compartirlas. Si no te distraés, trabajo a todo vapor.

Dónde tomar acción: contactos con personas que están muy lejos de tus costumbres amplían tu cultura y te abren un panorama inédito en el conocimiento.

Amor y sexo: "Equipo" es la palabra perfecta para definir este tiempo con tu amor. Ambos miran a través de una lente de valores e ideales comunes.

Tu aliado: Sagitario hace su aporte para que salgas del nido con más confianza.

LEO

Tus planetas este mes: una casa ocho tan habitada marca un período de crisis y un encuentro con esa parte tuya escondida. Tu tarea ahora es aprender a brillar.

Dónde tomar acción: tiempo de descuento para la gran movida en tu hogar y/o de casa. El gran salto ya lo diste, todo sucede como tiene que ser. CONFIÁ.

Amor y sexo: como en el atanor sobre el fuego de los alquimistas, así con tu chico. Podrías pasar de la frialdad antártica a la pasión más encendida.

Tu aliado: Cáncer, con tacto, hace que salga de vos lo más enquistado.

VIRGO

Tus planetas este mes: seleccionando las semillas que vas a plantar, haciendo comidas ricas, restableciendo orden, así te va a agarrar el otoño con Júpiter en uno.

Dónde tomar acción: situaciones de dominante/dominado en un proyecto de trabajo. Eso no es operativo. Así como gestionás "la cocina" de tu trabajo, así producís y recibís los resultados. Atenti.

Amor y sexo: una vibración entre ambos que alcanza la máxima nota de espiritualidad y entendimiento. ¡Chapeau, amiga! ¡Contanos cómo hacés!

Tu aliado: Acuario te sugiere las palabras adecuadas.

LIBRA

Tus planetas este mes: la Luna en doce va a llevarte a comer alimentos sanos y a hacer pozos secretos para guardar lo más íntimo. Abrazar, calmar y tranquilizar a tu niña es tu gran tarea.

Dónde tomar acción: con Marte en tres y Venus en siete, excelente momento para difundir tu trabajo.

Amor y sexo: una confusión no es necesariamente caótica o terminal. Podría tratarse de un momento para decidir ir más a fondo con tu amor.

Tu aliado: Piscis pasa al lado tuyo y te ofrece la solución con mucha naturalidad.

ESCORPIO

Tus planetas este mes: con el regente de tu casa doce en sexta, vas a cuidar a otros y hacer ejercicios de rutina y actividades que traigan bienestar físico.

Dónde tomar acción: tal vez cambies tu manera operativa de manejarte con tu dinero. ¿Un proyecto independiente? Lo mejor, a partir del 14.

Amor y sexo: si hay una crisis en tu pareja, a través de ella puede llegar a fluir más amor con tu amor. Si no es la persona, aparece otra con quien fluir.

Tu aliado: Acuario te muestra que las emociones no son algo meramente irracional.

SAGITARIO

Tus planetas este mes: con la Luna en diez, lo más íntimo tuyo se va a reflejar en tu área laboral. Vas a influir en otros de manera impactante y a favor. Propuesta no planificada fabulosa a partir del 12.

Dónde tomar acción: inquietudes por dinero, no te desbandes con los gastos. Un desajuste te va a empujar a ser más cuidadosa con tu economía.

Amor y sexo: contradicciones. Se incrementa la comunicación con tu pareja, pero ojo con los diálogos inconsistentes que, en vez de reunir, apartan.

Tu aliado: Capricornio sabe de tu yo más secreto

CAPRICORNIO

Tus planetas este mes: con Marte en doce, limpieza dentro del cajón de los enojos y un extraordinario motor de arranque para empezar actividades nuevas.

Dónde tomar acción: ¡Una nueva entrada de dinero le hace bien a tu bolsillo! Organizate mejor en tu trabajo para dormir mejor. Siguen los cambios repentinos en tu casa.

Amor y sexo: lo social domina la escena. Encuentros con amigos y una actividad inusual que le hace muy bien a la intimidad con tu amor.

Tu aliado: Acuario te refresca con su aire estimulante.

ACUARIO

Tus planetas este mes: no es fácil disminuir la ansiedad con Urano en tres, pero buscate momentos para hacer "nada de nada". Es como resetear la compu mental.

Dónde tomar acción: un contacto con alguien de afuera abre una puerta laboral que requiere traslados y esfuerzos, pero con la posibilidad de crecimiento.

Amor y sexo: un nuevo amor o una nueva etapa en el amor. Energía liviana y muy estimulante con tu pareja. ¡Todo hecho y todo por hacer...!

Tu aliado: Escorpio actúa de catalizador y ayuda a liberarte de una situación muy pesada.

PISCIS

Tus planetas este mes: Venus en uno va a hacer que tu receptividad se agigante. No va a ser necesario que uses un traje de amianto, pero sí colores azules que neutralicen la info que viene de afuera.

Dónde tomar acción: reconocimiento laboral importante y acciones muy dinámicas ahí. ¿Traslados por trabajo? Además, cursos y actividades extras.

Amor y sexo: linda, abierta, bien con vos misma. Todo esto hace que lo compartido forme parte de tu cotidianeidad. Este es el tiempo del amor.

Tu aliado: Leo te produce y te deja bellísima.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!