21 de noviembre de 2015
Repechaje al Provincial: dos empates
Por el Repechaje al Provincial, General Belgrano e Independiente de Jacinto Arauz empataron 1 a 1 en Villa Alonso, mientras que Gimnasia de Darregueira e Independiente de Doblas terminaron 2 a 2. El domingo que viene, las revanchas.

En el Rancho Grande de Villa Alonso, el Trico no pudo con el Burgue. Fue 1 a 1 con goles de Leo Hernández para la visita y Cristian Baldissoni para el local. 
 

Los araucenses terminaron con dos menos por las expulsiones de Ponfil y Navarlat. El próximo fin de semana jugarán la revancha en Arauz. Los locales tienen ventaja deportiva, por lo que Belgrano está obligado a ganar para meterse en el Provincial.

Igualdad en Darregueira
Gimnasia de Darregueiera igualó 2 a 2 con Independiente de Doblas en el otro partido del Repechaje. Ghel en dos oportunidades convirtió para el Rojo; Stickar y Reyes para el Lobo.

El domingo próximo, el desquite en Doblas. El equipo dirigido por Tito Mansilla tiene ventaja deportiva, por lo tanto los bonaerenses están obligados a ganar.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet