• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2015
F1: Hamilton ganó el GP de Italia
El piloto de Mercedes se impuso en la fecha 12 en Monza y se acerca al bicampeonato. Sebastian Vettel con Ferrari fue segundo y Felipe Massa con Williams tercero

El británico consiguió su séptima victoria de la temporada, la 40 en su carrera e igualó el récord de Juan Manuel Fangio con nueve Grand Slam: mejor tiempo de clasificación, vuelta más rápida y triunfo en la carrera.

Hamilton estiró aún más su ventaja en el campeonato. Así suma 252 unidades, seguido por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, con 199, y por Sebastian Vettel, Ferrari, con 178 puntos. La próxima competencia será el 20 de septiembre en Singapur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MUNDIAL SUB 23
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet