Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

2 de septiembre de 2015

Un hijo de Alberto Rodrìguez Saá fue hallado muerto

Gran conmoción causó en la provincia de San Luis la noticia de la muerte de uno los hijos del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá,

 que fue encontrado muerto tras sufrir un paro cardíaco.

Juan Carlos Rodríguez Saá, quien había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto, fue hallado sin vida ayer por la mañana en el interior de su departamento de Capital Federal, donde estaba tratándose de una enfermedad.

El hombre integraba el directorio de la empresa Grupo Payné y era hijo del ex gobernador puntano y de la ex diputada María Antonia "Tona" Salino.

Había cursado sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió sus actividades de la campaña presidencial y viajó a San Luis para acompañar a su hermano, según informaron voceros del senador.

Los restos del hombre de 40 años serán velados hoy en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mirta ines cisneros

Comentario
mis mas sinceras condolencias a esa familia.. los acompaño en su dolor, a esos politicos que han hecho de san luis la provincia con mas atractivos turisticos y donde ir a pasear es muy reconfortante y ademas en los lugares no te arrancan la cabeza con los precios,y donde el turista se siente como en casa, con gente muy hospitalaria y amable..mis sinceras condolencias.

Responder