• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2015
Falleció Agustín Mario Cejas
A los 70 años, falleció uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol local. Comenzó su carrera profesional en la "Academia", se proclamó campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental

Racing recibió el viernes con una pésima noticia vinculada a uno de los ídolos más representativos de todos los tiempos: Agustín Mario Cejas, dueño de la valla racinguista durante varios años, marcando prácticamente una época y estilo en la institución, murió a los 70 años de edad (nació el 22 de marzo de 1945).

 
Para el fútbol argentino también es una triste noticia, por tratarse de uno de los hombres más destacados de la historia bajo los tres palos: tiene el récord de presencias con la camiseta del elenco de Avellaneda y además la mayor marca de imbatibilidad, con 666' sin recibir un gol entre 1975 y 1976.
 
Cejas realizó las divisiones formativas en Racing y debutó en Primera División en 1962, quedándose en la entidad de sus amores hasta 1970 sin interrupciones. Posteriormente probó suerte en el mágico Santos de Brasil (1970-1974), pasó por Huracán (1975), Gremio (1976),regresó a Racing (1977-1980) y le puso un moño a su intachable trayectoria en River, donde estuvo en 1981


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet