27 de julio de 2015
EN SAN LUIS
La villa de Merlo se prepara para la Fiesta Nacional de la Dulzura

La villa turística de Merlo, en la provincia de San Luis, se prepara para vivir la 26ª edición de la "Fiesta Nacional de la Dulzura" que tendrá lugar del 14 al 17 de agosto en el Parque Recreativo Barranca Colorada, informaron los organizadores.

   Durante los cuatro días del evento el público podrá disfrutar de las exquisiteces locales, como alfajores, tortas y chocolates, además de tomar clases de cocina con la reconocida chef, Alicia Gallach.

   Esta festividad se realiza desde hace 25 años por iniciativa de un grupo de vecinas que fabricaban artesanalmente alfajores y repostería y que decidieron armar la Fiesta del Alfajor.

   Por el impulso de estas mujeres –presididas por Susana Machio y María "Titi" Chadwick– la fiesta se fue realizando año a año con el apoyo de instituciones, comerciantes y la comunidad de la Villa, hasta convertirse en un evento emblemático para Merlo y la provincia de San Luis, que rinde culto a los productores artesanales, y refleja la cultura e idiosincrasia del pueblo. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet