• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de julio de 2015
La localidad de Ceballos fue protagonista de un brutal doble asesinato
Ceballos: mató a su ex y a un hombre y luego se suicidó

 Un hombre mató a su expareja y a un hombre en la localidad de Ceballos y luego se suicidó. El atacante fue Raúl Coronel, quien asesinó a Elizabet Mendía (49) yCarlos Montes (55), informaron fuentes policiales.

Coronel fue el que avisó a la Policía del crimen que había cometido. Primero mató a su ex y luego al actual novio de l mujer, en una vivienda de la avenida Ramón Castro, entre avenida San Martín y Ferrocarril Oeste. Los asesinó a quemarropa.

El llamado fue recibido a la 1.20 de la madrugada a la comisaría Intendente Alvear. Inmediatamente, se dirigieron hacia la casa los policías de la localidad.

Los uniformados encontraron los cuerpos de Mendía y Montes con varios disparos de armas de fuego.

Posteriormente, el atacante volvió a llamar. Dijo que se iba a suicidar. Su cuerpo fue encontrado poco después en la estación de trenes. Tenía un balazo en la cabeza. A su lado, encontraron el arma con el que minutos antes había matado a Mendía y a Montes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet