12 de julio de 2015
La localidad de Ceballos fue protagonista de un brutal doble asesinato
Ceballos: mató a su ex y a un hombre y luego se suicidó

 Un hombre mató a su expareja y a un hombre en la localidad de Ceballos y luego se suicidó. El atacante fue Raúl Coronel, quien asesinó a Elizabet Mendía (49) yCarlos Montes (55), informaron fuentes policiales.

Coronel fue el que avisó a la Policía del crimen que había cometido. Primero mató a su ex y luego al actual novio de l mujer, en una vivienda de la avenida Ramón Castro, entre avenida San Martín y Ferrocarril Oeste. Los asesinó a quemarropa.

El llamado fue recibido a la 1.20 de la madrugada a la comisaría Intendente Alvear. Inmediatamente, se dirigieron hacia la casa los policías de la localidad.

Los uniformados encontraron los cuerpos de Mendía y Montes con varios disparos de armas de fuego.

Posteriormente, el atacante volvió a llamar. Dijo que se iba a suicidar. Su cuerpo fue encontrado poco después en la estación de trenes. Tenía un balazo en la cabeza. A su lado, encontraron el arma con el que minutos antes había matado a Mendía y a Montes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Fórmula 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet