Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

19 de abril de 2015

OTRA MÁS DE HAMILTON

El británico de Mercedes volvió a ganar en Fórmula 1 y se escapa en el campeonato. Raikkonen (Ferrari) y Rosberg (Mercedes) completaron el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Bahrein, seguido del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes). El británico, actual campeón de la Fórmula 1 logró de esta forma su tercera victoria en la temporada, y la 36ta de su carrera.

Raikkonen fue el gran protagonista de la competencia, con una remontada espectacular en la que logró descontar 23 segundos de diferencia en 15 vueltas y arrebatarle el segundo puesto a Rosberg, que en definitiva fue tercero.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams) terminó cuarto, delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que quedó eliminado de la lucha por la victoria al sufrir un problema en el alerón delantero de su monoplaza.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el francés Romain Grosjean (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el brasileño Felipe Massa (Williams) completaron la zona de puntos. Por su parte, Fernando Alonso (McLaren) fue 11º.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar el 10 de mayo con el Gran Premio de España.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!