1 de abril de 2015
Grundnig, el candidato de Verna en Guatraché
El empresario Daniel Grundnig es el candidato del vernismo en la localidad de Guatraché. "Con Carlos Verna vamos a recuperar Guatraché", dijo, en un comunicado difundido por la línea Plural. Hoy mantuvo una reunión con el senador y precandidato a gobernador.

Grundnig fue presidente de la Unión de Industriales de La Pampa (Unilpa) entre 2011 y 2013. Es un conocido empresario minero del sudeste: con su empresa Pagrun, produce sal y sulfato de potasio. Además, tiene un boliche bailable –aunque desde hace un tiempo lo alquila-, y un coto de caza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet