• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de abril de 2015
Grundnig, el candidato de Verna en Guatraché
El empresario Daniel Grundnig es el candidato del vernismo en la localidad de Guatraché. "Con Carlos Verna vamos a recuperar Guatraché", dijo, en un comunicado difundido por la línea Plural. Hoy mantuvo una reunión con el senador y precandidato a gobernador.

Grundnig fue presidente de la Unión de Industriales de La Pampa (Unilpa) entre 2011 y 2013. Es un conocido empresario minero del sudeste: con su empresa Pagrun, produce sal y sulfato de potasio. Además, tiene un boliche bailable –aunque desde hace un tiempo lo alquila-, y un coto de caza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet