1 de abril de 2015
Grundnig, el candidato de Verna en Guatraché
El empresario Daniel Grundnig es el candidato del vernismo en la localidad de Guatraché. "Con Carlos Verna vamos a recuperar Guatraché", dijo, en un comunicado difundido por la línea Plural. Hoy mantuvo una reunión con el senador y precandidato a gobernador.

Grundnig fue presidente de la Unión de Industriales de La Pampa (Unilpa) entre 2011 y 2013. Es un conocido empresario minero del sudeste: con su empresa Pagrun, produce sal y sulfato de potasio. Además, tiene un boliche bailable –aunque desde hace un tiempo lo alquila-, y un coto de caza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet