Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

8 de marzo de 2015

TN C3

Rossi, el dueño de las Termas

Al igual que el año anterior Matiás Rossi, volvió a ser el vencedor en la competencia del Turismo Nacional que se desarrollo en el autódromo Termas de Rio Hondo. El podio lo completó Mariano Pernia, quien logró su primer podio desde su debut en La Plata, mientras que en la tercera posición llegó Guillermo Ortelli

Ampliar    

Matías Rossi, en Termas de Río Hondo, se adjudicó la segunda final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional. De esta forma el "Misil" continúa dando una muestra clara de sus aptitudes de manejo y del potencial que tiene la estructura Total TN Racing y el Citroen C4. El piloto de Del Viso fue recuperando posiciones desde el 9º lugar hasta llegar a la punta, luego de una dura pelea con Mariano Pernía, quien terminó segundo y no se dejó intimidar por Guillermo Ortelli para  completar el podio.

Por su parte, Facundo Chapur  e Ivan Saturni  completaron los 5 primeros lugares presidiendo a  Fabian Pisandelli, quien suma buenos puntos para el certamen, Juan Pablo Koch, recién retornado a la categoría, Fabian Yannantuoni, Ernesto bessone de un gran fin de semana y Julian Santero quien afrontó problemas mecánicos al dañar el caño de escape que provocaron emanación de monóxido de carbono dentro del habitáculo. 

La próxima del TN tendrá lugar el 14 de abril en Río Gallegos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!