• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2014
Esta definido el último capricho de Grondona
Quedó definido el formato del torneo de transición del Nacional B

El certamen se disputará en dos zonas desde el 2 de agosto hasta el 7 de diciembre. El torneo, que definirá 10 ascensos, tendrá fechas entre semana.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió este martes las dos zonas del torneo de transición del Nacional B, que se jugará entre el próximo 2 de agosto y 7 de diciembre, y otorgará diez ascensos a Primera División 2015. 

Zona A: 
Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.

Zona B: 
Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

El formato del nuevo campeonato será a dos ruedas de cada zona de once equipos, en el que los cinco primeros de cada grupo ascenderán al torneo de Primera División 2015.

Las fechas del certamen se sortearán el 1 de julio; habrá tres fechas entre semana (miércoles 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre) y el libro de pases será abierto tanto para agosto como para febrero de 2015.

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yecora, propuso jugar el torneo en un solo grupo, pero fue rechazado por la mayoría que decidió hacerlo en dos zonas.

Aparte, se definió que los contratos de los futbolistas tendrán un mínimo de un año de duración y un máximo de 18 meses y que las restantes categorías del ascenso se jugarán con el mismo método de división por zonas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet