• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2013
MAQUILLAJE EN LA F1
Pilotos de Fórmula 1 tendrán un dorsal fijo toda su carrera, deberán elegir entre el 2 y el 99.

El número 1 quedará reservado para el que defienda el título, salvo que éste decida conservar el habitual.
Fórmula 1
Los pilotos tendrán un dorsal fijo durante toda su carrera en la Fórmula 1, salvo el campeón que defienda el título, y los costes se controlarán a partir de 2015, anunciaron las escuderías participantes en el campeonato este lunes. 

Durante una reunión en París del Grupo Estratégico de la Fórmula 1 (formado por Red Bull, Mercedes-AMG, Ferrari, Lotus, McLaren, Williams) y la Comisión de la Fórmula 1 se aprobaron por unanimidad varios puntos. 

Una sesión de ensayos se celebrará en Bahréin entre el 17 y el 19 de diciembre con el objetivo de probar los nuevos neumáticos Pirelli previstos para la temporada 2014. Este curso contará con la novedad de los nuevos motores V6 turbo híbridos. 

Para estos entrenamientos se invitó a todas las escuderías, pero sólo seis decidieron participar: Red Bull, Mercedes-AMG, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso. 

En segundo lugar, desde la próxima temporada cada piloto deberá elegir un dorsal, entre el 2 y el 99, que lucirá durante toda su carrera en la Fórmula 1. 

El número 1 quedará reservado cada año para el piloto que defienda el título, salvo que éste decida conservar su dorsal habitual. 

Otra novedad será la entrada en vigor de la pena de cinco segundos por incidentes menores en carrera. La forma en que se aplicará se discutirá posteriormente por la escuderías, pero su aplicación será para 2014. 

El cuarto punto aprobado fue que en la última carrera de la temporada, que en 2014 se disputará en Abu Dabi, se otorgará el doble de la puntuación establecida a los pilotos y equipos con el objetivo de maximizar su atención en el Mundial hasta el final. 

Finalmente, se adoptará un techo de costes para 2015 que será establecido por un grupo de trabajo. La concreción del plan deberá estar disponible a finales de junio de 2014 y entrará en vigor seis meses después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet