20 de mayo de 2018
Zona Sur
Unión de Villa Iris lidera seguido de cerca por Pampero

Unión de Villa Iris le ganó a Sportivo por 2-0 y sigue como único puntero en la zona sur.

El “panza verde” superó a Sportivo y Cultural de General San Martín por 2-0 con dos goles de Renzoni. El escolta, Pampero, le ganó a Independiente de Aráuz por la mínima. El gol del local fue anotado por Schroeder.

Argentino de Darregueira goleó a Rampla de Villa Iris por 4-0 con un triplete de Emanuel Martiní y un tanto de Atler. Unión de General Campos le ganó a Gimnasia por 3-2 con goles de Mugabure, Lezcano, de penal, y Caliva. Para Gimnasia marcó Scalco en dos ocasiones.

Club Darregueira y Huracán igualaron 3-3. Kippes Micucci y Reyes anotaron para Club, en tanto Barragán y Valentini en dos oportunidades convirtieron los de Huracán. También fue empate entre Villa Mengelle y Bernasconi. Matir y Escobar marcaron los del local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC MOURAS
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet