13 de marzo de 2018
Siete pampeanos completaron un exigente Ironman
El otro pampeano que participó y completó el exigente Ironman de Bariloche, fue Nicolás Grundnig de Guatraché,

Siete atletas pampeanos (seis de Pico y uno de Guataché), completaron el Ironman 70.3, que se disputó el domingo en la ciudad de San Carlos de Bariloche y que tuvo la presencia de centenares de participantes de distintas ciudades argentinas y de otros países. El ganador de la exigente prueba, fue el neozelandés Terenzo Bozzone, quien completó el recorrido en un tiempo de 3 horas 58 minutos y 57 segundos.
El mejor pampeano fue el experimentado atleta piquense Miguel Rossotto, de la categoría Veteranos de 50-54 años, que con un registro de tiempo 5h42m29s terminó 23 en su categoría entre más de 90 competidores.
También formaron parte de la competencia, en la categoría 40-44 años, los piquenses Facundo Taverna (6h6m40s); Luis Casatti (6h8m12s) y Daniel Vidoret (7h29m49s); en la divisional de 35-39 años, Nicolás Nabhen (6h59m19s); y en la categoría de 45-49, Luis Patties (6h14m54s). El otro pampeano que participó y completó el exigente Ironman de Bariloche, fue Nicolás Grundnig de Guatraché, quien completó las tres etapas en 6h9m59s, en la categoría reservada para atletas 30-34 años.
La prueba se inició con un tramo de natación de 1900 metros en las aguas del Lago Moreno. Luego el recorrido continúo con la etapa de ciclismo de 90 kilómetros, que partió desde el Llao Llao y transitó por el Circuito Chico y el punto panorámico de la ciudad. La parte final comprendió dos vueltas y medias de pedestrismo sobre la distancia de la media maratón (21 kilómetros), que se iniciaron en la calle Juan Manuel de Rosas y continuaron por la Avenida Bustillo durante dos kilómetros, para luego retomar en dirección al centro de la ciudad. Fuente La Arena

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Argentina Open
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet