7 de marzo de 2018
Otro operativo judicial en la Secretaría de Deportes
Es la segunda vez que la secretaría de Deporte conducida por Carlos Mac Allister está bajo la lupa de la Justicia

Se llevó a cabo un operativo judicial en la Secretaría de Deporte de la Nación en el marco de una causa caratulada como “abuso de autoridad y violaciones de los deberes del funcionario público”, que impulsa el fiscal Ramiro González y que tiene bajo su órbita el juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N°4, a cargo del juez Ariel Lijo.

Es la segunda vez que la secretaría de Deporte conducida por Carlos Mac Allister está bajo la lupa de la Justicia en los últimos cuatro meses, consignó el diario La Nación. A  fines de noviembre, también por orden del juez Lijo, se buscó evidencia por un posible tráfico de influencias. El funcionario apuntado entonces era el ex subsecretario de Deporte Orlando Moccagatta y se investigaba si había favorecido a la empresa Myrtha Pools en la adjudicación de piletas para el estado nacional.

Según pudo saber La Nación, que accedió a documentación judicial vinculada a la causa, esta vez los funcionarios que son apuntados por la denuncia inicial son el propio secretario Mac Allister y Ricardo Grin, director del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard). Y la información que se requirió no está vinculada a las piscinas olímpicas sino a un proyecto denominado “Descentralización del Mediano y Alto Rendimiento del Deporte, Complejo/Estadio para el rugby URBA” que se ubicaría en la localidad de Ezeiza. 

La Gendarmería, que se presentó en la Secretaría ubicada en el barrio de Núñez, ingresó con una orden de presentación dirigida al secretario de Deporte y al responsable del Cenard. En ambos pedidos se requería información sobre el proyecto mencionado anteriormente.

Desde la secretaría de Deporte, informaron a este medio que el trámite de ayer “se relaciona con una solicitud de información por parte del Poder Judicial de la Nación, no revistiendo el carácter de allanamiento”. Y añadieron que en las próximas horas “la Secretaría brindará la respuesta correspondiente”. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet