9 de enero de 2018
Dakar
Se incendió la camioneta de Reina

El Dakar 2018 terminó para la rionegrina Alicia Reina y de una manera poco feliz: su Toyota se iincendió en la tercera etapa en medio de las dunas peruanas y ella y su copiloto tuvieron que huir de las llamas.
 
Reina -que tiene un comercio en La Pampa- largó la etapa que unió a Pisco y San Juan de Marcona y al llegar a las dunas su camioneta, la número 373, se prendió fuego. Ningún piloto se bajó a ayudarla y la mujer y su acompañante se abrazaron frente al vehículo que se incendió.

"Se empezó a prender fuego muy rápido, no pudimos hacer nada. Estamos bien, amargados, pero esto es el Dakar", reflexionó Reina.

Al parecer una pérdida de combustible habría sido el motivo del siniestro en la máquina. Fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Exclusivo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet