12 de junio de 2015
Banderazo al mar
Los primeros argentinos en llegar a La Serena se juntaron en una playa para empezar a alentar a la Selección. Gorro, bandera, olas y pasión antes del debut en la Copa América.

Y de pronto, el banderazo. La Serena se llenó de olas celestes y blancas. En la playa principal, al lado del faro, los primeros argentinos en llegar a la Copa América desembarcaron con un concierto de bombos, de aplausos, de cantemos todos que quiero cortar tantos años sin títulos.

“Es un sentimiento, no puedo parar”. Sí, se notó. Mucho sentimiento en las gargantas de unos cincuenta fanas. Ahí andaba Matías Coronel y la banda de Bahía Blanca. Mauricio Troncoso que gritaba “esta vez no se nos escapa”. Y Matías Sassi, de Mar del Plata, que se tomó este viaje para poder dar la vuelta que no pudo dar en Brasil.

Sí, por ahora no hay invasión argentina. En la Serena esperan una legión de 30 mil corazones para este sábado a la mañana. Un detalle, el estadio en el que debutará Messi tiene capacidad para 18 mil. “¡Qué importa!”, se relaja Micael Capese.. “De alguna manera entraremos”, agrega con el banderazo de fondo y el volveremo’ volveremo’.

Fuente: Diario Olé

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
COPA AMÉRICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet