Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

22 de enero de 2015

La Municipalidad de Santa Teresa continúa promoviendo actividades en 2015

El área de deportes trabajando con jóvenes y adultos

Desde la Dirección de Deportes se informa que se están desarrollando las actividades de la Colonia de Vacaciones de lunes a viernes de 16 a 19 hs hasta el 6 de febrero, la cual se encuentra  organizada en grupos de edades de 2 a 5 años, para el Ayelén, 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 17 años. Los ejes de trabajo abarcan: natación adaptada para todas las edades, vida en la naturaleza, deportes y recreación, jornadas recreativas, pernoctadas, jornadas de pileta nocturna, campamentos, viaje al balneario de Pehuencó, participación en Torneos y actividades socio comunitarias.

Los días martes, jueves y viernes en horario de 15 a 16 hs se lleva a cabo la natación para adultos. 

El día martes 27 de enero se estará participando con el grupo de chicos y chicas que conforman el equipo de natación, del Torneo Zonal de los Juegos Deportivos de Verano en la localidad de Gral San Martín, clasificatorio al Torneo Provincial que se llevará a cabo en la localidad e Ataliva Roca entre los días 2 y 5 de febrero. 

En tanto que los días 30 y 31 de enero y 1° de febrero se estará visitando la Planta de Campamento que la Provincia de La Pampa tiene en la localidad balnearia de Pehuencó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!