¿Arrese aprieta a empleados después de la Fiesta del Turismo?

Así, se supone que hubo alguna nota de solicitud que el Ejecutivo Municipal dice haber mandado a la Provincia y que en el Centro Cívico según parece nunca recibió nadie.
Sin embargo, hay un detalle aún más controvertido. El propio intendente de Guatraché, el radical Sergio Arrese, habría apretado a una empleada por mantener “diálogo” con algunas dependencias de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
De acuerdo al contenido de un audio que circula por WhatsApp, Arrese le dijo a una empleada que su situación laboral está “en riesgo” por su actitud de hablar con el área de Turismo para hacer algunas sugerencias o reportar “anomalías”.
Abiertamente, Arrese le dijo: “No sé cómo voy a hacer para mantener tu puesto”, en una clara alusión al riesgo que representa lo que hizo para su estabilidad laboral.
Tras los tironeos entre las diferentes esferas del poder, por lo visto -una vez más- el hilo parece cortarse por lo más delgado: en este caso, una simple empleada municipal.
El conflicto surgió luego de que funcionarios provinciales no participaran de la Fiesta del Turismo en Guatraché salvo el subsecretario de Turismo provincial, Lautaro Córdoba, quien siguió las alternativas del evento junto al público ubicado detrás de las rejas separadoras. Fuente El Diario
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
