Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

26 de noviembre de 2013

DEPRAVADO Y BOBO!!!

Detienen a pedófilo que se olvidó pendrive con fotos en una casa de reparación

Está acusado de filmar los abusos y publicar las imágenes en Internet. La policía también allanó su casa en busca de pruebas.

Un pedófilo fue detenido por personal de la Policía bonaerense tras descubrirse en un pendrive, que dejó conectado a la computadora que llevó a reparar, fotos de menores sometidos a abuso sexual. 

El abusador de 56 años, cuya identidad no fue aun dada a conocer, llevó su computadora a reparar a un taller especializado en el rubro, pero olvidó conectado un dispositivo de almacenaje masivo de información, donde guardaba imágenes tomadas a menores. 

El hombre había llevado su computadora a reparar a un local donde dejó olvidado un dispositivo de almacenamiento de imágenes que, al ser revisado por los responsables del lugar, dejó al descubierto la impactante verdad. 

Los técnicos que revisaron el pendrive descubrieron en el mismo, imágenes de abuso de menores de edad que habrían sido subidas a internet por el depravado aunque se desconoce aún si las mismas fueron comercializadas o eran para compartir gratuitamente con afines. 

El hombre fue detenido por la Policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Giachino (ex San Martín) al 5500 de San Fernando y puesto a disposición del fiscal que entiende en la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!