• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2013
La AFIP inició los controles a las ventas por Internet
Se realizó sobre productos "truchos"

La Justicia ordenó realizar allanamientos en Córdoba a partir de datos recabados por entidad fiscal que conduce Ricardo Echegaray.

A partir de la información de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Justicia Federal ordenó este viernes 10 allanamientos en la Provincia de Córdoba y otros 3 en San Juan, además de bloquear 37 sitios web que comercializaban medicamentos ilegalmente.
Entre los productos incautados había 277.000 pares de anteojos de sol, recetados por un valor que supera los 70 millones de pesos y vendidos mayormente por Internet. Además, se secuestró una máquina que imprimía la leyenda "Industria Argentina", utilizada para manipular las etiquetas de origen chino.
En San Juan, en tanto, se secuestraron productos de electrónica. En los controles realizados por los agentes fiscalizadores sobre páginas web también se hallaron sitios que venden medicamentos. 
"Por ello, las autoridades de la AFIP en conjunto con INTERPOL (International Criminal Police Organization) y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) bloquearon 37 sitios web en el exterior y hay otros 74 sitios web que están en proceso para ser dados de baja", según informó el organismo comandado por Ricardo Echegaray.
Entre los medicamentos que se comercializaban había pastillas abortivas -según la dosis y vía de administración-; antidepresivos, tratamientos para disfunción eréctil, esteroides y subutramina, que está prohibida en el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Salarios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet