• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de noviembre de 2013
PORTUGAL VIAJA A BRASIL GRACIAS A CR7
Cristiano clasificó a Portugal al Mundial

Impresionante partido en Estocolmo. CR7 metió los tres goles con los que su selección derrotó 3-2 a Suecia, que lo había dado vuelta con dos de Zlatan Ibrahimovic y se ilusionaba. Grecia igualó 1-1 con Rumania y clasificó por el 3-1 logrado en Atenas. Croacia derrotó 2-0 a Islandia y también sacó boleto.
 

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles que dieron la victoria a Portugal este martes en Suecia (3-2), un triunfo que clasifica al país ibérico para el Mundial que se celebrará el próximo año en Brasil.

La estrella del Real Madrid, que ya había sido el autor del único gol en el partido de ida (1-0, el pasado viernes en Lisboa), marcó sus tres tantos en el segundo tiempo (50, 77 y 79), mientras que por los suecos anotó Zlatan Ibrahimovic (68 y 72).

Será la sexta participación de Portugal en una fase final mundialista.

En cambio, el sueco Ibrahimovic, uno de los mejores atacantes de la actualidad y estrella indiscutible del París SG, campeón francés y uno de los aspirantes a la victoria en la Liga de Campeones, se perderá así el Mundial, el mayor escaparate para un futbolista.

El partido respondió a lo esperado en la eliminatoria de repesca más interesante de las cuatro que se disputaban en Europa.

Ronaldo abrió el marcador en la segunda parte y parecía que dejaba sentenciado el billete a Brasil, pero ’Ibra’ respondió con dos goles en apenas cuatro minutos, que dejaban a los suecos a sólo un gol del sueño mundialista con casi 20 minutos por jugar.

Pero ahí fue donde apareció de nuevo Cristiano Ronaldo, sin duda el mejor futbolista del mundo en los últimos años junto al argentino Lionel Messi, para marcar otros dos goles y dar la clasificación a su país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet