• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2013
UN GENIO PARA LAS VENGANZAS
Compró la casa lindera a la de su ex para realizar su venganza

Puso una estatua gigante de una mano levantando el dedo del medio para que ella pudiera verla todos los días.

Hay relaciones que terminan mal y, al parecer, es el caso de este hombre que compró la casa que está al lado de la de su ex mujer para poder poner una estatua de una mano levantando el dedo del medio.

El hombre, llamado Alan Markovitz, es un famoso dueño de un club nocturno de stripers en Detroit, Estados Unidos, hizo que se instalaran la estatua de bronce en el balcón trasero de su casa Orchard Lake.

Según informa Deadline Detroit, de 59 años, el hombre estaba enojado con su mujer Lea Touhy por haber salido durante dos años con otro que él conocía.

Markoviz gastó US$7.000 en la mano gigante que, además, se ilumina de noche. La hija de Lea envió a Twitter una fotografía donde dijo: ¿Cuán psicótico tenés que ser para comprar la casa de al lado para poner una estatua como esa?"

Según comentó el dueño del club nocturno esto no fue más que una coincidencia ya que él pensaba que la mujer se había mudado después del divorcio. "Ya la superé", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet