• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de noviembre de 2013
ESTOS SON REGALOS DE BODA!!!!!
Chino le regaló a su mujer 102 kilos de dinero

Siguiendo con la tradición de su pueblo, el joven le obsequió a su flamante esposa 1.5 millones de dólares, apróximadamente. Mientras que ella se lució con 10 automóviles de lujo, entre los que había Maserati y Mercedes Benz.
Un romántico novio chino, fiel a su millonaria tradición, entregó 102 kilos de billetes como regalo de bodas a su esposa. En respuesta, la novia aportó 10 autos de lujo, Maserati, Mercedes-Benz, entre otros.

En la provincia china de Zhejiang, un enamorado novio y fiel a las tradiciones locales, entregó 102 kilos de dinero en efectivo como regalo de bodas a su flamante esposa.

Los habitantes de la ciudad de Yiwu, de donde son oriundos los novios, fueron testigos de la suntuosa procesión de bodas, que incluyó la participación de 18 cargueros que llevaban a sus espaldas canastas de mimbre con un total de 102 kilos de billetes, unos 8.888.888 millones de yuanes (cerca de 1.5 millones de dólares). La cifra contiene el número 8, ya que está asociado a la riqueza.

Con lo que respecta a la familia de la novia, aportaron una decena de autos de lujo para la nueva pareja; un Maserati, un Mercedes-Benz y otros coches de lujo engalanaron el enlace lleno de "amor verdadero".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet