• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2013
MAGO CON "BUBIS" DESDE HACE 17 AÑOS
Un británico vive con pechos artificiales que se implantó en el 1996 para ganar un desafío

Un británico vive con pechos artificiales que se implantó en el 1996 para ganar un desafío y por el cual obtuvo 100 mil dólares. Ahora, acostumbrado a subsistir con ellos, asegura que no se los piensa sacar por nada del mundo.
Un hombre igualó el aspecto de su mujer al colocarse implantes mamarios hace diecisiete años y ahora se niega a retirarse sus pechos artificiales, al considerar que ellos forman parte de su vida.

El diario británico Daily Mail contó la historia de Brian Zembic, un mago residente en el estado de Nevada (Estados Unidos), que se operó en 1996 con tal de ganarse 100.000 dólares de una insólita apuesta.

Zembic se comprometió a mantener sus lolas durante un año, aunque más tarde optó por no retirárselos.

El hombre de nacionalidad británica considera que no hay motivo para acudir de nuevo al quirófano, al alegar que ahora es mucho más sensible a las necesidades femeninas y así lo confirma su hija de 13 años. "Podría decirse que es como mi madre y mi padre al mismo tiempo", afirma. 

Además, hay algo más que hace que este británico no retire sus implantes, y es el miedo a cómo quedarán sus mamas una vez los médicos le retiren las prótesis. "Creo que sería horrible", asegura la adolescente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet