• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2013
TRES NUEVOS MILLONARIOS
25 millones entre el Loto y el Quini

Un apostador mendocino acertó los 6 números más un Jack y se llevó un pozo de casi 15 millones de pesos. Dos boletas del Quini sumaron el resto, en Buenos Aires y Remedios de Escalada
En los juegos poceados están de racha. Tras la conmoción del domingo pasado con el Loto, anoche un apostador acertó los 6 números más un Jack y se llevó un pozo de casi 15 millones de pesos. La boleta ganadora fue jugada en Mendoza y contenía estos números: 6-26- 28-34-39-41 más uno de los Jack (9-1).

Pero también el Quini se acopló a la racha y hubo ganadores en dos de sus jugadas principales. En el sorteo Tradicional una boleta jugada en Gascón 1099, de la ciudad de Buenos Aires ganó $5.000.000.

En La Segunda Vuelta otra boleta se llevó $5.681.212. Fue jugada en Hipólito Yrigoyen 6116, de Remedios de Escalada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet