Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

13 de noviembre de 2013

A UN MÚSICO SE LE ZAFA LA CHAVETA

Lo echaron de la banda, mató a 3 músicos y se suicidó

El impactante suceso ocurrió en el sudeste de Nueva York, en Estados Unidos, cuando uno de los ex integrantes de un grupo de origen iraní, enojado porque lo habían despedido, la emprendió a los tiros contra sus ex compañeros.
Un músico de una banda de rock alternativo mató a tres de sus compañeros y luego se suicidó, en un hecho que tuvo lugar en Brooklyn (sudeste de Nueva York), indicaron el lunes fuentes policiales.

“Un individuo disparó contra tres víctimas, matándolas, en el edificio del 318 de Maujer Street”, en East Williamsburg, un barrio de Brooklyn, señaló un vocero de la policía de Nueva York.

“También parece que el agresor se quitó la vida en el techo de ese lugar”, agregó el portavoz, sin querer confirmar la identidad de las personas involucradas en el tiroteo, que tuvo lugar en la noche del domingo al lunes.

Un quinto individuo resultó herido y fue trasladado a un hospital, según el tabloide local Daily News. Este medio precisó además que el agresor y las víctimas eran miembros de la banda de rock alternativo de origen iraní The Yellow Dogs.

El vocero policial confirmó parcialmente esta información, afirmando que de acuerdo con los resultados “preliminares” de la investigación las víctimas “parecen ser miembros de una banda” de rock.

Si bien la policía no dio a conocer las causas del tiroteo, Daily News aseguró que el agresor había sido expulsado de la banda recientemente.

En la página Facebook de The Yellow Dogs varias personas dejaron mensajes de condolencias el lunes por la mañana.

“Horrible lo que les has ocurrido. RIP”, escribió por ejemplo Roberta Rodriguez. “Una verdadera tragedia. Descansen en paz, chicos”, señaló de su lado James Goodall. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!