Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de noviembre de 2013

PANTALÓN PARA QUE ELLAS PUEDAN ORINAR

Furor por pantalón que las ayuda a hacer pis

La prenda fue hecha en Madrid e incorpora un sistema novedoso de apertura consistente con un cierre en la zona donde ellás más lo necesitan. La curiosa invención se llama "anywhere" y ya se convirtió en un "boom" de ventas.
Según detallan los medios locales de España, el curioso invento de una prenda para que las mujeres puedan orinar al aire libre sin bajarse los pantalones ni mancharse se ha convertido en un verdadero "boom" en ventas.

Se trata de una curiosa invención de  Javier Cuevas y Marta Mellado que decidierón llamar "Anywhere" y consiste en un pantalón exclusivo para la mujer que incorpora un sistema de apertura consistente en una cremallera en la costura del pantalón justo en la zona donde ellas lo necesitan.

“Estando en un festival de música, vimos que las chicas tenían que hacer colas interminables para ir al baño, por no comentar el estado de los servicios una vez que conseguían llegar. Al final muchas de ellas acababan haciendo pis en cualquier sitio y a la vista de todo el mundo. Esto nos hizo pensar que los pantalones que conocemos hoy en día están pensados para dar respuesta a las necesidades del hombre y no a las de la mujer. Los hombres, sea cual sea el tipo de pantalón, no tienen problema para orinar de manera discreta.

“La bragueta de los pantalones habituales sirve para ajustarse el pantalón a la cintura y en el caso de los hombres tiene la clara utilidad de permitirles orinar. En el caso de la mujer sólo les sirve para ajustárselos a la cintura”, señalaron los autores de la curiosa prenda.

Sobre su desarrollo, dijeron que la mayor dificultad que han tenido es “sobre todo a la hora de encontrar talleres de costura en Madrid y alrededores para que nos confeccionasen una pequeña cantidad de pantalones. Tanto es así que, al final, el taller de costura que se ajustó a nuestras peticiones está situado en Canals (Valencia)”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!