• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de noviembre de 2013
SINCERICIDIO DE UN POLÍTICO
Beder Herrera: "No se debe militar con dádivas dos meses, sino todo el año"

El gobernador riojano admitió que se entregó mercadería en la campaña electoral de su provincia, tal como lo denunció la Iglesia local. Pidió disculpas con una polémica frase y anunció que no irá por la re-re.

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera (FpV), admitió este lunes que existieron casos de dádiva en la campaña electoral de su provincia –como denunció la Iglesia local-, hecho por el que pidió disculpas con una frase polémica. 

El hecho se dio a conocer por el obispado riojano, a cargo de Marcelo Colombo, a  través de un documento público donde se denunciaba la entrega de mercadería en plena campaña.

"Coincido con el obispo que estas prácticas deben eliminarse. Yo, cuando gané en el 2011, lo hice sin entregar una sola chapa, pero ahora cedí ante el pedido de un sector de mi espacio. Esa no es la militancia que debemos profesar", indicó el mandatario, que remató con la polémica frase: "No se debe militar con dádivas dos meses nada más, sino todo el año".

En este marco, Beder Herrera, que se impuso en las elecciones legislativas de octubre por 770 votos, dijo que impulsará investigaciones por corrupción, tanto entre funcionarios y ex funcionarios, incluso parientes.

En este sentido, indicó que "yo manejo la plata grande, pero se me va abajo con el chiquitaje" y le pidió a la justicia que actúe.

Por otra parte, el Gobernador informó que no será candidato a la re reelección en 2015, instancia vedada por la Constitución provincial.

"En el 2015 yo ya no voy a ser candidato, pero prometo que en mi partido no se dará lugar a esas prácticas", sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet