• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de noviembre de 2013
NUEVO DESCUBRIMIENTO DE YPF
Ahora descubrió un yacimiento de petróleo en Mendoza

Se trata de 15 millones de barriles en el bloque El Manzano, ubicado al suroeste de la provincia. Se podrían extraer 535 barriles al día.
YPF descubrió un nuevo yacimiento de petróleo convencional con 15 millones de barriles en uno de los campos operados por la compañía en la provincia de Mendoza.

Según ensayos realizados en diferentes profundidades, el caudal inicial de producción surgente sería de 535 barriles diarios de petróleo, indicó YPF en un comunicado.

La compañía determinó que "el modelo exploratorio y la productividad de petróleo en distintos niveles de reservorios" permitirán "continuar con la exploración de la cuenca Neuquina en la provincia de Mendoza".

El hallazgo se produjo en el bloque El Manzano, ubicado al suroeste de la provincia de Mendoza, en el pozo denominad Mirador del Valle x-1, que alcanzó una profundidad final de 1789 metros. 

"Este nuevo descubrimiento, sumado a otros recientemente realizados en los bloques de Vizcacheras y Chachahuen, es un hito de esta nueva gestión de YPF, ya que permitirá desarrollar un nuevo yacimiento, aumentar la producción de petróleo convencional, y generar mayor crecimiento y desarrollo para la provincia", afirmó Carlos Colo, gerente ejecutivo de Exploración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet