• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2013
QUE FUMARA?
Maduro empezó a festejar la Navidad dos meses antes y por decreto

El mandatario venezolano comenzó a celebrar antes de tiempo porque según él pretende darle al pueblo "suprema felicidad social". Maduro anunció con bombos y platillos la "navidad temprana".
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la "Navidad temprana" en su país, entre fuegos artificiales y música navideña, para dar al pueblo "la suprema felicidad social" y señaló que los dos últimos meses del año tienen que ser premonitorios de lo que será 2014.
 
"Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz", aseguró el mandatario luego de la visita a la denominada Feria Navideña Socialista 2013, organizada por el gobierno.
 
"Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia", agregó Maduro. El presidente hizo mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, organismo que, como él denunció, fue objeto de burlas y críticas.
 
"Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año. Noviembre y diciembre tiene que ser un buen fin de año 2013 que sea premonitorio de lo que va a ser un tremendo año 2014 para la economía y la sociedad", enfatizó.
 
Esta noticia se suma a una serie de diferentes informaciones en las últimas semanas de las que Maduro fue protagonista, y que rozan lo grotesco. Desde sus ataques a Twitter por la pérdida de miles de seguidores en su perfil hasta la declaración de que la cara de Hugo Chávez apareció en una pared de una obra en construcción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet