• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2013
FALLECIÓ LA NENA QUE NO ENVEJECIA
Brooke Greenberg no pudo evolucionar ni envejecer.

Una enfermedad sin explicación: murió a los 20 años la nena que nunca envejeció
Brooke Greenberg no pudo evolucionar ni envejecer.
 
Las hormonas de crecimiento nunca funcionaron. A los 2 años dejó de crecer. Su capacidad mental era de una nena de uno y pesaba sólo siete kilos. Lo único que le crecía: el pelo y las uñas. Brooke Greenberg murió por una afección pulmonar a los 20 en Maryland, Estados Unidos. Sufrió una extraña enfermedad genética que le impedía evolucionar y envejecer.
 
No podía hablar, aunque realizaba algunos gestos para comunicarse.  La eterna bebé  "desarrolló un fuerte sentido de la identidad individual, amaba a sus padres y tres hermanas", según dijo su familia, que rescató su enorme fuerza vital. Durante 6 años aguantó varias cirugías para curarlas de siete úlceras. 
 
Al nacer, Brooke no presentó ninguna señal de alarma, salvo una cadera dislocada. La enfermedad generó un nuevo enigma para la ciencia. Pese a que la chica pasó por varios expertos, ninguno pudo determinar con precisión la causa. Por eso, la diagnosticaron "Síndrome X". Muchos se animaron a comparar el caso con la historia de la película "Benjamin Button", aunque el film presenta algunas diferencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet