• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2013
PICCININ PRESO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a corredor de TC por intentar matar a su mujer

El piloto Esteban "Toto" Piccinin quedó detenido por "homicidio en grado de tentativa". Está acusado de haberle disparado con una escopeta a su esposa.
 
Un nuevo caso de violencia de género conmociona al mundo del automovilismo luego de que un piloto del TC atacara de un escopetazo a su esposa, quien afortunadamente se recupera de la lesión en la pelvis que sufrió.
 
El hecho ocurrió el 15 de octubre pasado, cuando -según la denuncia de la víctima- había ido hasta la casa de su ex marido y tras discutir el piloto le disparó con una escopeta, lo que le provocó una herida en la zona pélvica.
 
El corredor, Esteban "Toto" Piccinin, había declarado ante la policía apenas sucedió el ataque que "estaba limpiando su arma y se le escapó un tiro". Finalmente, cuando la joven promotora, de 32 años, pudo declarar esta semana se ordenó la detención del piloto.
 
Romina Meneghini se casó en 2010 con el automovilista pero desde entonces vivió un "martirio" en su matrimonio, de acuerdo a lo declarado a la policía. Y que tuvo su episodio más dramático este domingo, que casi le cuesta la vida.
 
Piccinin, un piloto de TC, TC pista y del Top Race, quedó arrestado en la comisaría de Morón, acusado por "homicidio en grado de tentativa".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet