• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de octubre de 2013
EL REY DE LA TRANQUILIDAD
Furor en internet por chino "tranquilo" con un cuchillo en la cabeza

En las redes sociales ya lo llaman "Hermano Calmado". Se trata de un hombre que sin desesperarse o mostrar dolor, espera con paciencia ser atendido en la guardia de un hospital con un cuchillo incrustado en la parte superior del cuerpo.
Un hombre se convirtió en todo un suceso en las redes sociales chinas, luego de conocerse las imágenes que lo muestran tranquilo y sin muecas de dolor, mientras espera su turno en un hospital para que le retiren un cuchillo de incrustado en su cabeza.
 
"Hermano Calmado", como se lo apodó, estaba bromeando con amigos en su casa cuando en un mal movimiento se clavó el cuchillo en la cabeza, pero al no penetrar el cráneo no causó daño cerebral ni demasiado dolor, según cuentan.
 
Se desconoce la identidad del hombre, que fue atendido en el hospital de la Universidad de Yanbian, en Yanji.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet