• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de octubre de 2013
ATAQUES DE DIVA
Todo lo que quiere Justin Bieber para su estadía

La estrella brindará sus shows ante miles de fanáticos el 8 de noviembre en Córdoba y el 9 y 10 en la cancha de River y ya hizo una lista de pedidos que incluye cosméticos, diferentes alimentos y hasta golosinas. Entrá y enterate.
Ya se siente la presencia de Justin Bieber en Argentina. La joven estrella brindará un recital para miles de fanáticos en Córdoba y Buenos Aires y, según publicó la revista Caras, ya hizo una serie de pedidos que incluye desde comida hasta cosméticos.
 
En Buenos Aires, Justin se hospedará en el Faena de Puerto Madero. Para su estadía pidió jabones, toallas y papel higiénico totalmente esterilizados, una consola para jugar, buena señal de wifi y TV satelital con los canales de su Ontario natal.
 
También pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet