• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de octubre de 2013
ALERTA METEREOLÓGICO
Pronostican una “Súper tormenta"

Llegará a La Pampa, la Ciudad de Buenos Aires y otras cuatro provincias el jueves por la noche. Prevén lluvias muy intensas y ráfagas de viento. El Servicio Meteorológico emitió un informe especial.
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por lluvias y tormentas intensas, que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y seis provincias.
 
El organismo anunció que, durante el jueves, "comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua" en el oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fé.
 
Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, así como en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. También en el sudeste de Córdoba, este de La Pampa y sur de Santa Fe.
 
Según el organismo, Córdoba y el norte de San Luis serán los primeros lugares afectados. Se prevé que las tormentas y lluvias se extiendan al resto del área afectada durante hoy. El fenómeno meteorológico estará acompañado de vientos intensos, con velocidades cercanas a los 25 y 30 km/h en el sector sur y ráfagas de 50 km/h en el sector oeste, disminuyendo su intensidad hacia la mañana del sábado".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet