• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de octubre de 2013
ALERTA METEREOLÓGICO
Pronostican una “Súper tormenta"

Llegará a La Pampa, la Ciudad de Buenos Aires y otras cuatro provincias el jueves por la noche. Prevén lluvias muy intensas y ráfagas de viento. El Servicio Meteorológico emitió un informe especial.
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por lluvias y tormentas intensas, que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y seis provincias.
 
El organismo anunció que, durante el jueves, "comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua" en el oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fé.
 
Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, así como en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. También en el sudeste de Córdoba, este de La Pampa y sur de Santa Fe.
 
Según el organismo, Córdoba y el norte de San Luis serán los primeros lugares afectados. Se prevé que las tormentas y lluvias se extiendan al resto del área afectada durante hoy. El fenómeno meteorológico estará acompañado de vientos intensos, con velocidades cercanas a los 25 y 30 km/h en el sector sur y ráfagas de 50 km/h en el sector oeste, disminuyendo su intensidad hacia la mañana del sábado".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet