• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de octubre de 2013
VUELTA AL COLE
El ciclo lectivo 2014 arrancará el 26 de febrero

Lo anunció el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. El cierre del año escolar será el 19 de diciembre.
 
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni -acompañado por los 24 titulares de las carteras educativas del país-, anunció este martes que el ciclo lectivo 2014 comenzará el miércoles 26 de febrero y concluirá el 19 de diciembre. 
 
De esta manera se garantizan los 190 días de clase establecidos por la Resolución Nº 165/2011 del Consejo Federal de Educación (CFE). El ministro dio a conocer este acuerdo en el marco de la LIII Asamblea del CFE, que se encuentra reunido en Buenos Aires. 
 
"Como viene sucediendo en los últimos años, una vez más  desde el Estado nacional junto con todas las provincias, asumimos  la meta de los 190 días, y por eso, se propuso que el ciclo lectivo  2014 comience el 26 de febrero en todo el país", informó Sileoni.  
 
Y agregó: "Por primera vez, comenzaremos el ciclo lectivo con acciones de capacitación que integran el Plan Nacional de Formación Docente, en más de 13.000 establecimientos educativos de todo el país, el lunes 24 y martes 25 de febrero previo al comienzo de las clases". 
 
"El acompañamiento unánime de los ministros de Educación a  esta iniciativa renueva el compromiso que asumimos en conjunto en  2011 de alcanzar los 190 días de clases. Ratificamos así la decisión de seguir trabajando para garantizar que cada año haya más días de clases, en el marco de las políticas destinadas a continuar mejorando los aprendizajes", concluyó Sileoni.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet