Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2023

Anuncian millonaria inversión para poner en condiciones el Autódromo de Balcarce

Se trata de una partida que enviará la Provincia para realizar obras en la pista que busca volver a los primeros planos.

El autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce tendrá a disposición una inversión millonaria que llega desde la Provincia de Buenos Aires, anunció el gobernador Axel Kicillof en un acto oficial realizado en Casa de Gobierno.

Se trata de un desembolso de 583 millones de pesos que el estado provincial destinará para que el emblemático autódromo vuelva a los primeros planos nacionales. Según se conoció, los trabajos en el espacio en general, los muros de contención, alambrados y demás medidas de seguridad serán parte de los trabajos.

De la reunión realizada en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires participaron también representantes del Museo Fangio, quienes firmaron los acuerdos para la puesta en valor del autódromo. También estuvieron el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el Intendente de Balcarce, Esteban Reino, entre otros.

Fuente: LB24 / Campeones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!