• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
TRISTEZA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA (?)
Se separan los "Jonas Brothers"

El joven trío estadounidense, integrado por Nick, Joe y Kevin, acaban de anunciar su ruptura definitiva después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas de mayor éxito global. "Fue una decisión unánime", confesaron.
“Se ha acabado, al menos por ahora”, han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.
 
La decisión, tomada de forma “unánime”, llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía “atrapado”, y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre “por un desacuerdo en la dirección musical del grupo”.
 
Nick ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario. Junto a su banda The Administration publicó en 2010 el álbum “Who I am”, su segundo disco propio tras “Nicholas Jonas” (2004).
 
Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, “Fastlife” (2011). Aunque durante su promoción declaró que “en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers”, el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo “Pom poms”.
 
“It’s about time” (2006), “Jonas brothers” (2007), “A little bit longer” (2008) y “Lines, vines and trying times” (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de en varias bandas sonoras, incluida la del film infantil “Camp rock” (2008), y en la serie “Jonas” de Disney Channel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet