• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
EL AFSCA LA PAMPA CELEBRA EL FALLO DE LA CORTE A FAVOR DE LA LEY DE MEDIOS
“Hoy es un día para celebrar” declaró el delegado del AFSCA La Pampa Eduardo Tindiglia

“Hoy es un día para celebrar” declaró el delegado del AFSCA La Pampa Eduardo Tindiglia al conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual votada por el Parlamento en 2.009. “Un día histórico para la democracia, ya que esta ley no es un capricho del gobierno ni de un grupo político, es fruto de la lucha de ciento de organizaciones sociales que han militado por un cambio en la legislación que regula la propiedad de los medios desde el retorno de la democracia en 1.983. Sólo el poder de ciertos monopolios mediáticos explica que hayamos tenido en vigencia una ley elaborada por la Dictadura militar hasta 2.009 y que luego hayamos tenido que esperar cuatro años para que la justicia decidiera sobre su constitucionalidad”.
 
Tindiglia llamó a los ciudadanos a sumarse a las manifestaciones de festejo que se convocan en todas las plazas del país, "porque esta ley mejora nuestra democracia, asegura nuestras libertades y nos brinda la oportunidad que todas las voces puedan oírse en igualdad de condiciones, sin que exista ningún grupo concentrado capaz de monopolizar la palabra”. El delegado del AFSCA se manifestó confiado en que “ahora se pueda avanzar con la plena aplicación de la ley, lo cual implica triplicar nuestros esfuerzos, cosa que haremos con enorme alegría, ya que este fallo tiene una importancia histórica indudable y es uno de los más relevantes que ha generado la Corte Suprema de Justicia desde el retorno de la democracia”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet