• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
CAEN LAS ACCIONES DE CLARIN
Se desploman las acciones del Grupo

Las acciones del multimedios en la Bolsa de Buenos Aires (GCLA) cayeron 5,72% en diez minutos, luego de darse a conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las acciones de Clarín en la Bolsa de Buenos Aires (GCLA) se desplomaron un 5,72% en apenas diez minutos.
 
Desde el 13 de agosto las acciones de Clarín habían experimentado un importante crecimiento y pasaron de $9,5 a $27,8, valor en el que cerraron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Cierra Dass
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet