• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
CAEN LAS ACCIONES DE CLARIN
Se desploman las acciones del Grupo

Las acciones del multimedios en la Bolsa de Buenos Aires (GCLA) cayeron 5,72% en diez minutos, luego de darse a conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las acciones de Clarín en la Bolsa de Buenos Aires (GCLA) se desplomaron un 5,72% en apenas diez minutos.
 
Desde el 13 de agosto las acciones de Clarín habían experimentado un importante crecimiento y pasaron de $9,5 a $27,8, valor en el que cerraron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet