Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Dolor por la tragedia que se cobró la vida de una joven madre y su hijo

La muerte de Priscila Belén Torres y su nene de dos años conmociona a la ciudad de General Pico. En Tribunales definen la situación judicial de su pareja y del conductor del camión.

"Me duele el alma amiga tengo bronca enojo por qué voz por qué 😭", escribió en el muro de Facebook de Priscila Ailén Díaz.

"Algo de no crer amiga no caigo no sabes el dolor que siento 😭 Quedó esa juntada pendiente me duele el alma 💔😭", añadió.

"Nuestras condolencias a la familia. QEPD Priscila y hijo", agregaron desde el Facebook "Educadores pampeanos".

"Amigaa no lo puedo creeer tengo el Alma en pedazos que Dios te tenga en la gloria a vos y a tu hermoso hijo no caigo 💔😞😞 Siempre estarán presentes 💫", posteó Vicky Foissac, entre otros comentarios que se pueden leer en esa red social.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, en los Tribunales piquenses se llevan a cabo este lunes una serie de diligencias para definir la situación judicial de los conductores de la moto y del camión.

Tal como informó este diario, el trágico siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 18:30 horas sobre calle 21, entre 28 y 30.  Se cobró la vida de Priscila, de 21 años, y su pequeño hijo de 2 años de edad.

Fue provocado por perro callejero, que se le cruzó cuando iban en moto de 200 cc. En ese vehículo iban su pareja, Gonzalo Néstor Fabián Rios (30), que manejaba, y su hijo de 8 años: fueron arrolladas por un camión con chasis y acoplado que justo arrancaba la marcha. Estos últimos fueron internados en el Hospital Centeno, pero están fuera de peligro. La pareja no tenía hijos en común.

Los dos vehículos iban en el mismo sentido. "Se les cruzó un can y, en el afán de esquivarlo, el conductor maniobra hacia donde estaba el camión que justo estaba iniciando la marcha... el impacto se da en las duales del acoplado", explicó la maniobra el fiscal Guillermo Komarofky.

El trágico episodio fue presenciado por algunos testigos que en ese momento estaban en el parque de las inmediaciones y quedaron conmocionados con la escena. El propio fiscal calificó el hecho como "lamentable".

En el lugar del choque hay justo ubicadas cámaras del CECOM que "grafican la mecánica del hecho", dijo Komarofky. Además, según reveló "por los daños que presenta la motociclista no vendrían a una velocidad excesiva".Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!