Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

18 de mayo de 2022

Murió un conocido cabañero de Lonquimay en un incendio

La víctima también era docente de la UNLPam e integrante de la Asociación Angus La Pampa. La policía investiga el origen de las llamas en una vivienda del predio rural.

El reconocido cabañero de Lonquimay, Germán Tapia, falleció este miércoles en un incendio en una vivienda de su campo.

Tapia también era integrante de la Asociación Angus La Pampa y docente de la Universidad Nacional de La Pampa.

El trágico hecho se produjo en el establecimiento rural de Cabaña "La Esperanza", ubicado a unos 10 km al sudeste de Lonquimay. Se trata de un predio pequeño que no supera las 100 hectáreas donde Tapia desarrollaba su actividad con la raza Angus.

De acuerdo a versiones de familiares, Tapia fue alcanzado por las llamas en circunstancias que se investigan.

En la jornada de hoy, desde temprano se encuentra en el lugar la División Criminalística de la Policía pampeana, realizando las pericias de rigor, como asi también se aguarda el traslado del cuerpo del joven occiso, que de acuerdo a versión de familiares fue alcanzado por las llamas en circunstancias que son causa de investigación.

En el sitio del hecho trabaja la División Criminalística de la Policía pampeana, procediendo a las pericias de rigor. Además, se espera el traslado del cuerpo de la víctima para su autopsia.

El docente era impulsor de muchas actividades que buscaban mejorar la calidad genética de la raza, como la Prueba Pastoril, cuyos reproductores de la presente edición se encuentran para evaluación en el Colegio Agropecuario de Realicó.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!