• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
TERRIBLE ACCIDENTE EN PICADA DE AUTOS
Dolor en el último adiós del chico que murió tras correr una picada en Martínez

Ariel Capenti falleció en el acto tras un choque frontal de su vehículo.
 
Ariel Capenti, quien estaba al volante del auto estrellado, un Fiat Palio fue despedido por sus familiares tras un trágico accidente vial en Martínez. Además de él, al momento de la colisión estaba acompañado por tres chicas, dos de ellas menores de edad. 
 
Vivian Perrone, integrante del grupo Madres del Dolor, contó que el auto corría una "picada" con otro cuando al tomar una curva se desvió y terminó estrellado contra una palmera y un poste de luz, en forma sucesiva. 
 
Según describió un hombre que dijo haber presenciado el accidente, una vez que se produjo el choque, el conductor del otro vehículo que habría participado en la "picada" detuvo su marcha y comunicó lo sucedido a los familiares de los ocupantes del Palio. 
 
En tanto, un vecino de la zona que también se acercó al lugar del hecho tras el accidente comentó que después del impacto junto con otras personas cortaron la corriente de la batería por miedo a que explote. "A los pocos minutos llegaron bomberos. Hablé con una de las chicas que estaba atrás del acompañante que estaba muy golpeada y atrapada", indicó. 
 
El hombre pidió a las autoridades municipales que "coloquen reductores o algo para evitar estos accidentes". "Los autos van por Libertador muy fuerte. Es una curva cerrada, pero es una avenida donde el que va más despacio lo hace a 60 kilómetros por hora", agregó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet